Instrumento crediticio a mediano y largo plazo que se utiliza comúnmente para capital de trabajo, inversiones o adquisición de bienes.
Instrumento de financiamiento a mediano y largo plazo para la adquisición de activos productivos. Al final del contrato, el arrendatario compra el bien pagando una opción de compra previamente establecido.
Instrumento de financiamiento a mediano y largo plazo para la adquisición de activos productivos. Una vez que termina el contrato, el arrendatario puede renovarlo, devolver el bien o cambiarlo por uno más actualizado. Cuenta con grandes beneficios fiscales.
Mecanismo de financiamiento mediante el cual una empresa anticipa sus cuentas por cobrar (facturas) a cambio de liquidez inmediata. De esta manera, la empresa obtiene flujo de efectivo sin esperar a que sus clientes paguen en los plazos originalmente pactados.
Esquema financiero en el que una empresa permite que sus proveedores adelanten el cobro de sus facturas. Este mecanismo beneficia a los proveedores al mejorar su flujo de efectivo y a la empresa compradora al fortalecer su cadena de suministro sin afectar su capital de trabajo.
Es un tipo de financiamiento con un límite establecido, permitiendo al usuario disponer de los fondos de manera flexible y reutilizar el crédito conforme realiza pagos.
Obtén el capital que necesitas al instante para cubrir gastos operativos, aprovechar oportunidades o enfrentar imprevistos. Sin trámites complicados, con condiciones claras y adaptadas a tus necesidades.
Financiamos la obtención de naves industriales para que tu negocio crezca en el espacio que necesita. Ofrecemos soluciones flexibles y accesibles para que adquieras o construyas la infraestructura ideal para tu empresa.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.